Seleccionar página

Alquileres e inquilinos con fugas de aguas.

Si eres como muchas personas que alquilan sus casa para ganar un dinero extra.!!!! Y si eres como la mayoría de los propietarios, probablemente no tengas demasiado cuidado a la hora de revisar las facturas de agua de tus inquilinos. Eso puede dar lugar a algunas reparaciones inesperadas  y costosas. Entonces, ¿qué hacer si cree que sus inquilinos tienen una fuga de agua? He aquí cómo detectar una fuga de agua.

 

alquileres e inquilinos con fugas de agua

Si cree que sus inquilinos tienen una fuga de agua, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con un profesional como los de fugasur para que se encargue de las reparaciones. Es posible que los inquilinos no puedan ocuparse de reparaciones de esa magnitud por sí mismos, especialmente si no tienen experiencia en sistemas de fontanería y agua. También debe intentar determinar la ubicación de la fuga y la causa de los daños. Una vez que tenga la información que necesita, puede dirigirse a su compañía de seguros o a su agente de seguros para que le ayuden a cubrir los costes de la reparación de la fuga. En última instancia, el éxito de su trabajo de reparación puede depender de la cantidad de fondos que tenga y de la magnitud de los daños causados por la fuga. Si se encuentra con dificultades para cubrir los costes debido a una cobertura insuficiente, no dude en pedir ayuda a su aseguradora.

 

– Llegar a la raíz de su fuga rápidamente.

– Tienes que arreglar una fuga lo antes posible.

– Hay agua por todas partes y no sabes por dónde empezar.

– Necesita encontrar la fuga rápidamente antes de que empeore.

– Ahorre dinero en las facturas de agua también.

– No pierda más tiempo en esto cuando podría estar pasándolo con su familia o amigos.

Las tuberías de agua pueden romperse por diversas razones, desde el simple desgaste hasta problemas más graves como fugas o tuberías dañadas. Algunas de las causas más comunes de las roturas de las tuberías de agua son las grietas y roturas debidas al uso excesivo, la corrosión de los sistemas de aguas residuales o incluso las raíces de los árboles que se introducen en la tubería. Además, las condiciones meteorológicas adversas también pueden contribuir a las roturas de las tuberías de agua, ya que las tuberías congeladas pueden ser propensas a reventar bajo presión. Para ayudar a prevenir fallos en las tuberías de agua en el futuro, es importante vigilar sus sistemas para detectar posibles problemas y tomar medidas para mantenerlos a lo largo del tiempo. Si cuida adecuadamente sus tuberías, puede evitar daños y minimizar el riesgo de reparaciones importantes en el futuro.

 

Si cree que sus inquilinos pueden tener una fuga de agua en su apartamento, hay algunas cosas que debe hacer. En primer lugar, haga buscar y encontrar la fuga lo antes posible. Esto es importante por dos razones. En primer lugar, si hay productos químicos en el agua, podrían ser perjudiciales si no se tratan adecuadamente. En segundo lugar, si la fuga es pequeña, podría causar daños importantes con el tiempo. En segundo lugar, asegúrese de informar a sus inquilinos de la situación y ofrézcales la ayuda necesaria. En tercer lugar, asegúrese de que respetan las reparaciones temporales que puedan ser necesarias mientras se arregla la fuga. Por último, intente mantener la calma y la tranquilidad hasta que se solucione la fuga de agua.

 

 Si siente una corriente de aire y huele a humedad o su casa se inunda, es muy probable que tenga una fuga y que sea el momento de repararla. Las fugas de agua son un problema increíblemente común, normalmente causado por problemas de fontanería o por un sistema de calefacción o refrigeración defectuoso. Pueden provenir de muchas fuentes diferentes, como tuberías agrietadas o corroídas, fugas en el calentador de agua o en las tuberías de agua bajo su entrada, o incluso grietas en los cimientos. Sin embargo, para detectar el origen de la fuga, necesitará que su casa sea inspeccionada por un profesional como los técnicos que tiene fugasur.

Fugasur es la solución a sus problemas.  Llamenos!!!!