Seleccionar página

Fugasur localizador y detector de fugas de agua. Empresa especializada en detectar fugas ocultas de agua mediante geófono y maquina de gas trazador. Desde Fugasur ponemos a su disposición toda la tecnología mas avanzada del mercado en detección de fugas de agua para poder localizarlas cuando sea necesario.

Fugasur cuenta con los geófonos mas avanzados del mercado para poder detectar fugas de agua tanto superficiales com las mas profundas que pueden llegar hasta los 3,5 metros bajo tierra. Para poder detectar una fuga de agua con el geófono tiene que ser necesario que la propia tubería tenga una fisura y que el agua salga atravez de la misma.

💦 Localizador Fugas de agua ☎ 658 72 72 72 ✅ Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada.

💦 Localizador Fugas de agua ☎ 658 72 72 72 ✅ Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba y Granada.

En cuanto el agua con la presión de red sale atravez de la fisura se genera un sonido que en ocasiones puede ser mas grande o en otras muchas es menor el sonido. Nuestros aparatos geófonos captan los sonidos producidos por la salida de agua a presión y así podemos llegar a detectar con la mayor exactitud donde se sitúa la fuga de agua.

Por otro lado también disponemos de maquina de gas traza o también llamada maquina de gas trazador.Esta maquina  nos ofrece la posibilidad de cuando las fugas de agua no generan sonido el poderlas detectar atravéz de el gas especial para detección de fugas de agua.   El formingas nos da la opción de poder detectar fugas de agua ocultas  en exteriores de hasta 4 metros bajo de tierra. Con la detección atravez del gas traza podemos localizar fugas de agua en interiores de viviendas tanto como en exteriores de las casas. La detección con gas trazador puede aplicarse tanto en tuberias para el agua fria como en tuberias de agua caliente tanto en interiores como en exteriores.

También puede aplicarse la tecnología del gas traza en acometidas de agua para viviendas, tanto sean acometidas principales como acometidas secundarias. También puede aplicarse en las redes contra incendios o PCI para detectar cuando se tenga una fuga y los motores no paren de arrancar para poder mantener la presión en la red contrainendios.  Fugasur presta los servicios en la comunidad de Andalucía y nos podras encontrar en las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Cordoba y Granada. Su fuga de agua tiene solución con fugasur  pida cita para la detección de su fuga de agua al telefono 658 72 72 72.

Un asesor le atenderá e informara de saber si tiene una fuga o escape de agua real en su vivienda y seguidamente le comunicara de los posibles problemas que puedan haber para poder localizar su fuga de agua. Acto seguido y si nos contratan para buscarle su fuga un técnico se personara en la vivienda, comercio u hotel para proceder a hubicar y marcar la zona donde se encuentra el escape de agua.  

Call Now Button